NO PARAR HASTA CONQUISTAR. CUENCA NUNCA SERÁ LO QUE MERECE MIENTRAS LOS CACIQUES DIRIJAN NUESTRA PROVINCIA



martes, 26 de marzo de 2013

Cáritas abre un centro en Huelva con comedor, duchas, lavadora y zona de descanso solo para los inmigrantes

Inauguración del centro de acogida de inmigrantes.
Inauguración del centro de acogida de inmigrantes.
La localidad onubense de Moguer cuenta ya con un nuevo centro de acogida para inmigrantes, que Cáritas Parroquial ha acondicionado en el antiguo matadero municipal, un espacio cedido por el Ayuntamiento donde el colectivo asistencial atenderá a inmigrantes que se encuentran en situación de precariedad o riesgo de exclusión social. Un servicio del que se encargarán voluntarias de las asociaciones de mujeres Zenobia y Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón, y por miembros de distintas hermandades de la localidad.
El edificio cuenta con tres duchas, una zona de descanso donde se servirá el desayuno, una cocina, una lavadora y una secadora para la limpieza de toallas que sea utilizadas por los usuarios. Para acceder a estos servicios y garantizar que se beneficie el mayor número de personas posibles, será necesario presentar los tiques que van a repartir los voluntarios entre los grupos más desfavorecidos.
Las instalaciones fueron inauguradas el pasado jueves por el responsable de Cáritas Parroquial en la localidad, José Ángel Ruiz, y el alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar, acompañados por varios concejales, el párroco José Manuel Raposo y miembros de la asociación senegalesa de Moguer Diapo.

lunes, 25 de marzo de 2013



Invitamos a todos los patriotas revolucionarios al acto de repulsa que se celebrará próximamente en Madrid y que consideramos el inicio de la batalla definitiva en España frente al asalto final contra nuestro continente de los poderes financieros globales y, por tanto, antinacionales.
La usura, verdadero cáncer del mundo, gobierna Europa y lo hace no ya de manera oculta, como sucedía en las últimas décadas, sino abiertamente, derrocando y nombrando gobiernos o bien, dictando los parámetros legislativos a los Estados europeos, bajo la falsa justificación de una crisis que, en realidad, es una estafa.
Os animamos a encender la antorcha de la beligerancia anticapitalista, en una nueva cita para recuperar la calle,pues siempre fue nuestra...y esta vez, con la mejor justificación que podíais encontrar: batir al capitalismo global en defensa de la identidad de las Naciones de Europa.
Este acto se ha solicitado a titulo individual, para que la acción prime sobre las siglas y ningún interés partidista quite protagonismo, a tan importante reivindicación.
Nuestro colectivo como otros tantos se va adherir como uno más, e invitamos a todas las formaciones y colectivos a hacer lo mismo,haciéndose eco del mismo y trabajando codo con codo para que este sea un éxito y un ejemplo de unidad de acción entre diferentes colectivos de Patriotas Revolucionarios.


¡¡¡CON EL PUEBLO Y LA NACIÓN!!!
¡¡¡CONTRA EL SISTEMA!!!
¡¡¡ACOMPÁÑANOS!!


Acción Nacional Revolucionaria (Coordinadora de grupos)

Semana Santa de Cuenca 2013


La Semana Santa ha comenzado con lluvía y con un pregón y pregonero sintomáticos de la decadencia que vive la semana de pasión en Cuenca.
Ortiz de Echagüe tomó esta foto en 1940, hoy los socialistas y algunos agnósticos dirigen algunas cofradias y hermandades, además de participar activamente en las procesiones, cosa que es más que contradictoria, lo que demuestra la calidad y preparación de las gentes que se involucran en la Semana Santa conquense y que con el paso de los últimos años llega a momentos bochornosos...
Semana Santa si, pero auténtica y con conquenses preparados no sólo en cuanto a religiosidad sino tambíen y de forma fundamenal en cuanto a cultura y sensibilidad semana santera...
Esperemos que el año que viene el pregonero sea de nivel y calidad... y los escasos medios de comunición se preparen y enteren de la verdadera Semana Santa en toda su dimensión como es la católica y la cultural con mayúculas...

sábado, 23 de marzo de 2013

Hoy es el V Centenario de la Unidad Española. ¡Felicidades España!

El pasado 25 de julio se cumplió el V centenario de la entrada de las tropas de Fernando el Católico en la ciudad de Pamplona (pinche aquí si le interesa el tema), completando de una manera fáctica, a expensas de algunas escaramuzas que aún se producirían durante varios años en la propia Navarra, la unidad de España tal como la conocemos hoy.
 
            Para llegar a situación tal dentro de una coyuntura muy delicada que aunaba una guerra civil en Navarra con la intención del gran rey peninsular Fernando el Católico de completar la unidad de todos los reinos al sur de los Pirineos, en 1512 el rey de Navarra Juan III Albret equivocaba el paso y firmaba con Francia el Tratado de Blois, el cual fue considerado como acto hostil y obligaba a entrar en Navarra a un Fernando el Católico que se hallaba de hecho en guerra con Luis XII de Francia, y que no sólo era potentísimo rey de Aragón y desde la muerte de su esposa Isabel la Católica el 26 de noviembre de 1504 poderosísimo regente también de Castilla, sino depositario además de derechos dinásticos sobre la corona navarra a través de su matrimonio con Germana de Foix, acontecido el 19 de octubre de 1505.
 
            El 25 de julio de 1512, día de Santiago, no en balde patrón de España, Pamplona firmaba una digna capitulación que incluía el respeto de sus fueros y libertades.
  
Documento fundacional de España, custodiado por el Archivo Real y General de Navarra
           El juramento de las Cortes de Navarra como “como Católico rey don Fernando, rey de Navarra nuestro señor de aquí en adelante” no se producirá sin embargo sino cuando se convoquen las primeras cortes en la nueva situación fáctica, cosa que acontece el 23 de marzo de 1513, es decir, hace hoy exactamente 500 años, cinco siglitos. Y es que el 15 de marzo Fernando el Católico convocaba las primeras Cortes del reino tras la conquista y el día 23, hace hoy cinco siglos, el virrey, Diego Fernández de Córdoba, alcaide de los Donceles y primer Marqués de Comares, prestaba juramento de guardar los fueros del reino, mientras que los procuradores navarros juraban fidelidad al monarca. El juramento del virrey sería ratificado por el propio Fernando el Católico en Valladolid en junio de ese mismo año.
 
            En cuanto al modo en que Navarra se adhería a la unión de los reinos hispánicos, aun tardará en definirse. Finalmente, el 11 de junio de 1515, en las Cortes convocadas en Burgos, el Duque de Alba, en nombre del Rey Católico, procedía a la incorporación del reino en la Corona de Castilla, acto que sería ratificado por Fernando, a la sazón rey de Aragón y regente de Castilla, que lo sería hasta su muerte en 1516, el 7 de julio de ese mismo año.
 
            De modo que tal día como hoy deberíamos estar celebrando los españoles con toda felicidad y orgullo y con grandes fastos y alharacas el V Centenario de la unidad española, con tanta propiedad o más que cuando en 1992 lo hicimos al celebrar la conquista de Granada, ya que con la incorporación de Navarra, y salvo algún episodio de entidad menor como la incorporación de Olivenza, la unidad patria queda completada tal como la conocemos hoy.
 
            La importante fecha que es hoy pasará sin embargo inadvertida: sólo los españoles podemos entender lo que hacemos los españoles. En otro país no se entendería: ¿cuántos son los que pueden celebrar un V centenario de su existencia política (más allá de que la existencia “sentimental” de España se pierda en los albores de la historia)?. Yo pondré mi pequeño granito de arena para que al menos Vds. no dejen de conocerla… y si quieren de celebrarla. Yo sí lo voy a hacer. España es mi patria, España es una gran patria…
Fuente: ReL

viernes, 22 de marzo de 2013

Compra productos españoles...

"Alfon" vetado por fin en la Universidad de Salamanca

«Alfon», el joven de 21 años detenido durante la huelga general pasada en Vallecas por presuntamente portar material explosivo iba a participar mañana como conferenciante en la Universidad de Salamanca sobre «represión de los movimientos sociales».

Sin embargo, el Rectorado decidió ayer, a la luz de los antecedentes policiales del «bukanero», anular la charla-debate. No por su contenido, explican en la Universidad, sino por su protagonista, que «no cuenta con el nivel» exigido por el centenario centro universitario para ese cometido.

La cuestión es que el coloquio lo había propuesto el Colectivo de Estudiantil Alternativo (CEA), mayoritario y con presencia en el Claustro y el Consejo de Gobierno de la Universidad. También lo apoyaba Acción Antifascista de Salamanca.

Estaba previsto que se celebrara en el Claustro Miguel de Unamuno, en la Facultad de Filosofía. Pero el rector se puso en contacto con el decano para tratar el tema y finalmente ha decidido acabar con la polémica anulando la charla, que finalmente se celebrará en la sede de la CGT.

Como ya ha venido informando ABC, «Alfon» ha sido detenido e identificado por la Policía en varias ocasiones desde que era menor de edad. Incluso se le imputó un delito de agresión sexual y robo con violencia, que acabó en un juzgado de Menores de Cádiz.

En Madrid, este radical de izquierdas y miembro de los ultras del Rayo Vallecano, los «Bukaneros», también ha sido sorprendido por la Policía cuando, supuestamente llevaba droga encima y material explosivo. Por este último hecho pasó dos meses en prisión preventiva. Está a la espera de juicio.


¡¡¡ALFON ESCORIA TERRORISTA!!!

Acción Nacional Revolucionaria: "La calle es nuestra"

miércoles, 20 de marzo de 2013

No es sólo Bildu. El PP también oculta la bandera de España.

Poco ha tardado el PP en criticar estas tretas de Bildu para poder seguir engañando a sus votantes dándoselas de defensores de la bandera cuando en verdad, el propio PP practica también “el ocultismo” en Ayuntamientos en los que gobierna.
Sin ir más lejos, en Valencia, en varios edificios históricos y representativos de la ciudad, pertenecientes al Ayuntamiento o a la Consellería (ambas del PP con Rita Barberá y Alberto Fabra como responsables) no ondea la bandera de España.
Es el caso, por poner un ejemplo, de Torres de Serranos, Palau de la Música o La Lonja. ¿Por qué no ondea la bandera de España en estos edificios?
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de marzo de 2013

Crónica del acto: FRENTE A LA CRIMINALIZACIÓN DEL PATRIOTISMO SOCIAL.

 

 
El 16 de marzo, y en representación de Alianza Nacional, algunos militantes, partimos a las 7:00 de la mañana en dirección a Asturias, para asistir al acto organizado FRENTE LA CRIMINALIZACIÓN DEL PATRITISMO SOCIAL que se iba a celebrar en la localidad de Gijón.

El viaje fue bastante entretenido a pesar del frío, lluvias y nevadas que en el camino nos encontramos.

Ya en Gijón, nos dirigimos al centro de la ciudad, donde se encontraba el hotel, para poder dejar todo el material y banderas que llevamos para el acto, puesto que el acto fué a las 18:00.

Después de todo, a la 17:30 nos dirigimos al Parque de Begoña, un céntrico parque que fué el punto de encuentro del acto. Junto con algunos camaradas y algún militante de AN de la delegación de León, nos dirigimos a la Plaza de San Miguel, donde se celebraría el acto.

Bajo una espesa lluvia que no impidió en ningún momento ni el desarrollo, ni la asistencia a dicho acto, dió comienzo el mismo, juntando a un buen número de camaradas de todas las partes de España.


El acto comenzó a las 18:00 con bastante puntualidad. En el acto hablaron varios camaradas de Valladolid, Oviedo, Sevilla y por supuesto de Gijón. Se habló sobre todos esos camaradas que están privados de libertad, únicamente por defender su Patria y luchar por sus ideas, y en especial sobre el camarada Josue, que esta privado de libertad únicamente por defender su vida.

Los mensajes fueron directos e informando sobre la forma de actuar ante el
sistema, sin tener que sentirte un criminal por ser Español y de lo orgullosos que nos tenemos que sentir, y por supuesto no esconderlo jamás. Los camaradas recordaron, la forma de actuar en muchos países Europeos, que muestran su bandera con orgullo, la alzan bien alto y luchan por ella.

Se trato también toda la reforma judicial, en la que parece que se han tomado muchas molestias para que no podamos expresar libremente nuestras ideas. Una de estas magníficas reformas, consiste en que si alguna persona es condenada y cumple su condena, el propio juez puede decidir ampliar la condena si consideran que esa persona es un peligro para la sociedad, sin cometer ningun tipo de delito y sin un juicio previo.

La acogida fue buena, varios ciudadanos se acercaron para escuchar las palabras de nuestros camaradas e interesarse del por qué de dicho acto.

Al terminar el acto, acudimos un grupo bastante concurrido para degustar el maravilloso líquido Asturiano, y con unas buenas sidras en camaradería y bajo un debate en familia es como finalizamos la jornada.

La vuelta a Madrid fué tranquila, ya que el tiempo nos ha perdonado un poco.

Para ponerle punto y final a esta crónica, agradecer a todos los camaradas el acto y por encima de todo su hospitalidad, y mencionar una frase que dijo uno de los oradores, de Jose Antonio:


“Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos harán la depuración de los cobardes”

domingo, 17 de marzo de 2013

En libertad un etarra tras cumplir menos de la mitad de su pena por dos asesinatos



El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido por diez votos a ocho la excarcelación del etarra Juan Ramón Rojo González al entender que el licenciamiento definitivo de su condena estaba fijado previamente a la aplicación de la 'Doctrina Parot', lo que hubiese alargado su estancia en prisión, según han informado fuentes jurídicas. Detenido en 1992, este terrorista ha cumplido tan sólo 21 años de los al menos 57 a los que fue condenado por dos asesinatos.

Los magistrados tiene fijada su fecha de salida en sentencia firme no se le puede aplicar de forma retroactiva la 'Doctrina Parot' por la que las redenciones de pena se aplican sobre el total de la condena y no sobre el límite máximo de estancia en prisión.

Al haber sido juzgado por el Código Penal de 1995 ese límite en este caso era de 30 años de los cuales Rojo González ha cumplido 21 pese a que sobre él pesaba una condena de 57 años de cárcel por dos asesinatos, según los datos recogidos por Europa Press.

Siguiendo este criterio, el Tribunal Supremo ya ha concedido dos excarcelaciones, el Tribunal Constitucional otras cinco y la Audiencia Nacional una.

 Miembro del 'comando Vizcaya'

Rojo González era un miembro liberado -fichado por la Policía- del 'comando Vizcaya' de ETA cuando fue detenido el 29 de enero de 1992. Anteriormente había colaborado con el 'comando Donosti' de la organización criminal.

En el juicio que se inició en la Audiencia Nacional el 28 de noviembre de 1995, Rojo se retractó de todo lo que había declarado ante el juez Ismael Moreno, donde reconoció, asistido por un abogado de su libre designación, que había participado en numerosas acciones terroristas, según los datos recogidos por Europa Press.

En su comparecencia ante el juez Moreno, cuando fue detenido en enero de 1992, reconoció que se integró en 1991 en la banda terrorista ETA y que participó en la comisión de distintas acciones terroristas, como el intento de colocación de artefactos explosivos en los vehículos de un presunto traficante de drogas y un policía nacional, el robo de armamento del cuartel de Araca (Álava), así como el intento de colocación de un explosivo en una entidad bancaria.

Finalmente, el 25 de marzo de 1996, la Audiencia Nacional condenó Rojo González a 27 años de cárcel por el asesinato del policía nacional José Ansean, ocurrido en Bilbao el 14 de enero de 1992. También en 1996 fue condenado a otros 30 años de cárcel por disparar y asesinar a Francisco Gil Mendoza el 7 de agosto de 1991 en Irún (Guipúzcoa).

Relación con una psicóloga 

En noviembre de 1998, Rojo fue sorprendido mientras se besaba con una monitora del centro penitenciario de máxima seguridad Puerto 1, en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz). La monitora, psicóloga en los talleres ocupacionales para presos, fue cautelarmente suspendida de empleo y abierto expediente.

En septiembre de 1999, cuando el Ministerio de Interior adoptó medidas penitenciarias para 110 presos, Rojo fue trasladado desde la prisión de Navalacarnero (Madrid) a la de Valladolid. Actualmente se encontraba en la cácel de Daroca (Zaragoza).

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/espana/1362756817.html

sábado, 16 de marzo de 2013

Alianza Nacional apoya a los jóvenes de Respuesta Estudiantil

Apoyo a Respuesta Estudiantil. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Marzo de 2013 13:56

La policía retiene a más de 100 estudiantes por llevar la bandera de España. Varios de nuestros militantes estuvieron apoyando esta protesta junto a ellos, y pudimos ver en primer plano, la censura que tienen a la hora de poder expresarse. Todo nuestro apoyo a Respuesta Estudiantil.


Ayer 14 de Marzo, Respuesta Estudiantil se fué a manifestar, como un sindicato más, en la manifestación contra los recortes en educación del Ministro Wert. Al llegar al acto la policia les impidio entrar en el mismo, aunque había una parte del grupo ya dentro de la manifestacion, unicamente por portar banderas de España.

Este artículo más que una protesta por la actuación policial (que como siempre es penosa), es una muestra de apoyo hacia Respuesta Estudiantil, por hacer las cosas bien, por el esfuerzo realizado, y por la constancia de sus acciones.

Muchos de nuestros militantes estuvieron bajo sus banderas, y no será la última vez que lo hará, por que realmente para nosotros fue un placer, tanto la invitación como poder compartir una jornada de lucha como la de ayer.

Ahora os dejamos con un manifiesto de Respuesta Estudiantil:
Decís, que nos rechazais por llevar banderas de España, España que os tolera delitos y subvenciona actos, pero en verdad nos rechazais porque no buscáis aliados en la lucha por la educación PORQUE VOSOTROS NO LUCHAIS POR LA EDUCACIÓN, SINO POR PILLAR CACHO DESDE DONDE ROBAR, YA SEA COMO POLÍTICO O COMO LIBERADO SINDICAL, hoy se han visto vuestras intenciones que no son más que taponar que un verdadero movimiento juvenil luche por el futuro.
NOS TENÉIS MIEDO, MUCHO MIEDO, miedo a que acabemos con vuestros privilegios y miedo, a que podamos acabar con este decrépito sistema corrupto que os respalda, y hoy manda a su policía a expulsar a los estudiantes que lleven la bandera de España, cuando ellos juraron servirla.Respuesta estudiantil representa a todos los estudiantes y todas sus reivindicaciones, sin importar- como a esa chusma roja- el color de su bandera, sólo si la reivindicación es justa o no.
Luchamos por España y por su futuro, futuro que reside en las manos de los jóvenes, no de esos jóvenes izquierdistas, que las tienen llenas de avaricia, corrupción y cobardía, sino esta en nuestras manos, porque llevamos ilusión, valor y justicia en ellas y gracias a estas nobles cualidades, QUE TIEMBLE EL SISTEMA Y SUS SECUACES PORQUE EL MAÑANA NOS PERTENE.

-VIDEO-


 

Apoyo a Respuesta Estudiantil. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Marzo de 2013 13:56

La policía retiene a más de 100 estudiantes por llevar la bandera de España. Varios de nuestros militantes estuvieron apoyando esta protesta junto a ellos, y pudimos ver en primer plano, la censura que tienen a la hora de poder expresarse. Todo nuestro apoyo a Respuesta Estudiantil.


Ayer 14 de Marzo, Respuesta Estudiantil se fué a manifestar, como un sindicato más, en la manifestación contra los recortes en educación del Ministro Wert. Al llegar al acto la policia les impidio entrar en el mismo, aunque había una parte del grupo ya dentro de la manifestacion, unicamente por portar banderas de España.

Este artículo más que una protesta por la actuación policial (que como siempre es penosa), es una muestra de apoyo hacia Respuesta Estudiantil, por hacer las cosas bien, por el esfuerzo realizado, y por la constancia de sus acciones.

Muchos de nuestros militantes estuvieron bajo sus banderas, y no será la última vez que lo hará, por que realmente para nosotros fue un placer, tanto la invitación como poder compartir una jornada de lucha como la de ayer.

Ahora os dejamos con un manifiesto de Respuesta Estudiantil:
Decís, que nos rechazais por llevar banderas de España, España que os tolera delitos y subvenciona actos, pero en verdad nos rechazais porque no buscáis aliados en la lucha por la educación PORQUE VOSOTROS NO LUCHAIS POR LA EDUCACIÓN, SINO POR PILLAR CACHO DESDE DONDE ROBAR, YA SEA COMO POLÍTICO O COMO LIBERADO SINDICAL, hoy se han visto vuestras intenciones que no son más que taponar que un verdadero movimiento juvenil luche por el futuro.
NOS TENÉIS MIEDO, MUCHO MIEDO, miedo a que acabemos con vuestros privilegios y miedo, a que podamos acabar con este decrépito sistema corrupto que os respalda, y hoy manda a su policía a expulsar a los estudiantes que lleven la bandera de España, cuando ellos juraron servirla.Respuesta estudiantil representa a todos los estudiantes y todas sus reivindicaciones, sin importar- como a esa chusma roja- el color de su bandera, sólo si la reivindicación es justa o no.
Luchamos por España y por su futuro, futuro que reside en las manos de los jóvenes, no de esos jóvenes izquierdistas, que las tienen llenas de avaricia, corrupción y cobardía, sino esta en nuestras manos, porque llevamos ilusión, valor y justicia en ellas y gracias a estas nobles cualidades, QUE TIEMBLE EL SISTEMA Y SUS SECUACES PORQUE EL MAÑANA NOS PERTENE.

-VIDEO-


 


La policía retiene a más de 100 estudiantes por llevar la bandera de España. Varios de nuestros militantes estuvieron apoyando esta protesta junto a ellos, y pudimos ver en primer plano, la censura que tienen a la hora de poder expresarse. Todo nuestro apoyo a Respuesta Estudiantil.


Ayer 14 de Marzo, Respuesta Estudiantil se fué a manifestar, como un sindicato más, en la manifestación contra los recortes en educación del Ministro Wert. Al llegar al acto la policia les impidio entrar en el mismo, aunque había una parte del grupo ya dentro de la manifestacion, unicamente por portar banderas de España.

Este artículo más que una protesta por la actuación policial (que como siempre es penosa), es una muestra de apoyo hacia Respuesta Estudiantil, por hacer las cosas bien, por el esfuerzo realizado, y por la constancia de sus acciones.

Muchos de nuestros militantes estuvieron bajo sus banderas, y no será la última vez que lo hará, por que realmente para nosotros fue un placer, tanto la invitación como poder compartir una jornada de lucha como la de ayer.

Ahora os dejamos con un manifiesto de Respuesta Estudiantil:
Decís, que nos rechazais por llevar banderas de España, España que os tolera delitos y subvenciona actos, pero en verdad nos rechazais porque no buscáis aliados en la lucha por la educación PORQUE VOSOTROS NO LUCHAIS POR LA EDUCACIÓN, SINO POR PILLAR CACHO DESDE DONDE ROBAR, YA SEA COMO POLÍTICO O COMO LIBERADO SINDICAL, hoy se han visto vuestras intenciones que no son más que taponar que un verdadero movimiento juvenil luche por el futuro.
NOS TENÉIS MIEDO, MUCHO MIEDO, miedo a que acabemos con vuestros privilegios y miedo, a que podamos acabar con este decrépito sistema corrupto que os respalda, y hoy manda a su policía a expulsar a los estudiantes que lleven la bandera de España, cuando ellos juraron servirla.Respuesta estudiantil representa a todos los estudiantes y todas sus reivindicaciones, sin importar- como a esa chusma roja- el color de su bandera, sólo si la reivindicación es justa o no.
Luchamos por España y por su futuro, futuro que reside en las manos de los jóvenes, no de esos jóvenes izquierdistas, que las tienen llenas de avaricia, corrupción y cobardía, sino esta en nuestras manos, porque llevamos ilusión, valor y justicia en ellas y gracias a estas nobles cualidades, QUE TIEMBLE EL SISTEMA Y SUS SECUACES PORQUE EL MAÑANA NOS PERTEN

Somos españoles, que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo.

Nosotros nos sentimos unidos indestructiblemente a España, porque queremos participar en su destino; y no somos nacionalistas, porque ser nacionalistas es una pura sandez; es implantar los resortes espirituales más hondos sobre un movimiento físico, sobre una mera circunstancia física; nosotros no somos nacionalistas, porque el nacionalismo es el individualismo de los pueblos: somos españoles, que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo.
José Antonio Primo de Rivera.
Nosotros nos sentimos unidos indestructiblemente a España, porque queremos participar en su destino; y no somos nacionalistas, porque ser nacionalistas es una pura sandez; es implantar los resortes espirituales más hondos sobre un movimiento físico, sobre una mera circunstancia física; nosotros no somos nacionalistas, porque el nacionalismo es el individualismo de los pueblos: somos españoles, que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en el mundo.
José Antonio Primo de Rivera.

jueves, 14 de marzo de 2013

Condenas de hasta 11 años por intentar asesinar un menor fascista - El País

La Audiencia Provincial considera culpables a cuatro integrantes de la ultraizquierda de querer matar a un vecino de Valdemoro

F. Javier Barroso 
La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro integrantes de ultraizquierda a penas de entre cinco y once años por intentar asesinar a un joven ultraderechista de 16 años en 2010 en Valdemoro. Los magistrados consideran probado que “la discrepancia política” fue el móvil del crimen. La familia de la víctima teme represalias después de que se haga público el fallo.

La sentencia considera probado que Andrés María Fernández Jiménez, Enrique García González, Damián Pawel Dabrowski y Tamara Fernández Lozano, con edades entre 21 y 24 años, quedaron el 7 de noviembre de 2010 al saber que el menor había acudido a un bar de la calle de Febo, en Valdemoro, para ver la transmisión de un partido de fútbol. Dos de ellos, Andrés María y Enrique, abordaron de forma súbita a las 21.10 al joven cuando salió del local. Ambos le apuñalaron con sendas navajas dos veces en el abdomen y otra en la espalda. Ambos agresores vestían prendas negras y llevaban la cara y la cabeza cubiertas.
Durante el ataque, el menor quitó la capucha a Andrés María, al que conocía con anterioridad. Los dos habían mantenido varias disputas “a consecuencia de sus diferentes y opuestas ideas políticas”, según la sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Eduardo Jiménez-Clavería.
18 días ingresados
Los agresores se marcharon a la carrera. Se dirigieron hacia la esquina del polideportivo del barrio de El Restón, donde les esperaban Damián y Tamara en el Fiat Punto negro en el vehículo del primero. Después se marcharon a toda velocidad. El joven estuvo ingresado en el hospital de Valdemoro con heridas muy graves durante 18 días y de baja otras 75.
Los jueces han condenado a los tres varones a 11 años, tres meses y un día de prisión como autores y cooperador necesario de un delito de asesinato en grado de tentativa en el que concurre las agravantes de disfraz y discrimación política. En el caso de Tamara, la pena se reduce a cinco años, siete meses y 16 días de prisión al considerarla cómplice del mismo delito. Los cuatro deberán indemnizar al menor con 80.000 euros.
Los jueces han apreciado el delito de asesinato por el arma utilizada, el lugar donde hirieron, la reiteración de la acción y la forma de actuar de los culpables, además de la existencia de una alevosía sorpresiva.

martes, 12 de marzo de 2013

¿Fútbol?, ¡No, gracias!

Interesante artículo, escrito por uno de nuestros militantes sobre el panorama de las gradas en el fútbol, al las cuales se las da un reconocimiento político que ya no tienen.



Si ya de por sí nuestra “cruzada” es quijotesca, tocar este tema puede rayar en lo suicida.

No tengo nada en contra del fútbol como deporte (de hecho me encanta verlo y  practicarlo), pero creo que ya ha llegado el momento de abrir brecha e iniciar un distanciamiento del “mundillo ultra”. He estado en el fondo y ya supero los 30, así que no está escribiendo un “ciber-revolucionario de salón”. La excusa del “banderín de enganche” ya no vale; hay formas de sobra de contactar con camaradas y nuestra presencia es más útil en conferencias, manifestaciones y actos lúdico-deportivos, que en las gradas de un estadio.

A los equipos profesionales de fútbol les trae “al pairo” la situación social, la perdida de valores y el futuro de nuestra nación y nuestra identidad, por no mencionar que están INFESTADOS de jugadores extracomunitarios (esos a los que también animas y engrandeces por llevar la camiseta de tu equipo). Para ellos eres únicamente una fuente de ingresos más y un apoyo incondicional desde la grada. ¿Qué recibes a cambio?: estrellas mediáticas forradas de dinero, dirigentes de clubes podridos de dinero… ¿Qué vas a hacer cuando consigan el próximo título?, ¿festejarlo por todo lo alto hasta el día siguiente?... recuerda que cuando te despiertes con la resaca seguirá habiendo casi un 25% de paro, un país en la ruina y un Pueblo en extinción.

¿Hablamos ahora de los enfrentamientos y odios entre supuestos camaradas de hinchadas rivales?... porque no me entra en la cabeza enfrentarme a tumba abierta contra alguien con quién, teóricamente, comparto ideales y trinchera para defender a una empresa que, a día de hoy, representa todo lo contrario a aquello por lo que luchamos. Divisiones y riñas personales que aún arrastramos y que nos debilitan, pero que a nadie parece importarle. Eso si, luego muchas banderas de España ondeando y algún emblema o pancarta “políticamente incorrectos” que asoma tímidamente (no sea que nos prohíban la entrada). La grada ha dejado de estar (si alguna vez lo estuvo realmente) al servicio de la política y eso, señores, debe ser el punto y final.

¿Por qué no hay presión policial-política REAL contra las gradas? Si, has leído bien: NO HAY ATAQUE



Banco Social AN.


Os presentamos la nueva comisión de ayuda de Alianza Nacional, el Banco Social. Aquí os dejamos una pequeña entrevista que hemos realizado a las responsables: Begoña y Adriana, en la que podreis ver en que consiste este ilusionante proyecto, y cual serán sus metas, y pautas a seguir para las ayudas.

 


-¿Qué es el proyecto Banco Social?

El banco social es un proyecto social que emprende Alianza Nacional, funcionando como un banco de alimentos, aunque abarcando otras ayudas, como puede ser la  de donación de ropa.
Aunque seamos un banco de alimentos y otros productos no funcionaremos como uno estándar, de forma fría y distante, es decir, recoger alimentos y distribuirlos entre los centros de acogida, sin tener contacto alguno con los particulares. Muy al contrario, nuestro método de actuación va a ser el siguiente: una vez recibidas las peticiones y verificadas, nos pondremos directamente en contacto con las familias para constatar las necesidades más básicas y hacérselas llegar.

-¿Qué llevó a AN a crearlo?

Alianza Nacional, ante la situación política, social y económica que está atravesando nuestro país, y tras recibir peticiones de ayuda de familias españolas en situación de extrema necesidad, se plantea la creación de un Banco Social con el único objetivo de dar un servicio de ayuda urgente a los colectivos más desfavorecidos para aportarles necesidades básicas como la alimentación,  con el fin de mejorar su calidad de vida.
A través de la página web de Alianza Nacional (www.lostuyos.net), se puso en contacto con nosotros una persona relatándonos las vicisitudes por la que estaban pasando y cómo le había sido denegada cualquier tipo de ayuda tanto de las entidades gubernamentales como sociales. Después de estudiar el caso y verificarlo se puso en conocimiento de la militancia, que como era de esperar reaccionó positivamente. Así fue como nos planteamos desde AN iniciar este proyecto, dentro de nuestros escasos recursos.

-¿En qué consisten las ayudas?

Las ayudas básicamente constarán de provisión de alimentos básicos, productos de higiene personal, material, escolar y ropa.
Aunque depende de las necesidades de cada familia, del número de miembros de la unidad familiar, de si tienen algún tipo de apoyo familiar, etc. al tener comunicación directa con las familias se podrán modificar los productos dependiendo de la necesidad. Hay muchos factores a tener en cuenta.
La idea principal es hacer entrega de un paquete básico que compondría: leche, legumbres, pasta, cereales, latas de conserva… y algún producto de higiene.
De todas formas, de los alimentos recolectados se hará una selección procurando equilibrar las condiciones básicas de alimentación y nutrición.

-¿Qué requisitos debo cumplir para recibir dichas ayudas?

A familias españolas en situación de extrema necesidad que cumplan una serie de requisitos, entre ellos:
* Estar en situación de paro, sin cobrar la prestación por desempleo, los miembros de la unidad familiar en edad laboral (de 16 a 67 años)
* No percibir ayudas económicas de ninguna entidad gubernamental (sea estatal, comunitaria o local) ni social (asociaciones, ONG…)
* Tener hijos a su cargo.
Estos son algunos de los requisitos que tendremos en cuenta a la hora de decidir las ayudas que podemos dar, siempre teniendo en cuenta nuestros recursos que son limitados, por el momento.

-¿Las ayudas se entregarán en un punto fijo?

En este caso como trabajamos a nivel nacional las ayudas se podrán enviar mediante  mensajería.

- ¿Se podría colaborar de alguna forma para ayudar a que funcione este proyecto?

Por supuesto, no somos un banco de alimentos con una red organizada, ni subvenciones, nos financiamos con las cuotas de los afiliados y los militantes y nuestros recursos son un poco limitados, por lo que os invitamos a todos a formar parte de este proyecto y a hacer donaciones tanto económicas, como de alimentos (no perecederos), ropa, material escolar... Simplemente poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página web o correo electrónico del Banco Social, así podremos informarte cómo hacerlo: bancosocial.an@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- ¿Tenéis algún tipo de campaña en mente para dar movimiento al Banco Social?

De momento daremos ayuda a todas esas familias que nos han pedido alimentos, aunque tenemos algunas campañas en mente que más adelante os iremos informando.

- ¿Pedís algún tipo de contraprestación o es ayuda desinteresada?

Es una ayuda totalmente desinteresada con un solo fin, ayudar a las familias españolas más necesitadas.
A las familias que nos soliciten ayuda no les vamos a pedir nada a cambio, la satisfacción personal de aportar nuestro granito de arena lo compensa, tanto como partido como a cada uno de los afiliados y militantes del mismo que han apoyado este proyecto desde que se empezó a plantear la posibilidad de crearlo.

Carta blanca:

Desde aquí queremos agradeceros esta entrevista y el apoyo de todos los militantes y afiliados, y animar a toda la gente que quiera ayudar, tanto en entrega, como recogida, como en distribucion, sera bienvenida a este ilusionante proyecto, que esperamos sirva de algo para muchas familias, en estos tiempos dificiles, en los que solo nos tenemos a nosotros para ayudarnos.

Ya se puede leer el Nº12 de “El Patriota”, la Revista Digital del Nudo Patriota Español, dedicado al 11M.

Dedicamos este número de la Revista EL PATRIOTA al 11M. No podemos aclarar que fue lo que ocurrió. Ese trabajo corresponde a las Furzas de Seguridad del Estado y al poder judicial. Podemos dejar bastante claro que lo que nos dicen policías y Juzgados de lo que pasó no es lo que pasó.
Hoy el 11M parece olvidado. Pocos son los medios de comunicación que siguen intentando conocer la verdad. Del mismo modo, todas las posibles acciones judiciales que se han puesto en marcha tratando de abrir investigaciones judiciales paralelas sobre el 11M han chocado con una barrera infranqueable que impide avanzar en sentido alguno.
Todo esto supone que España no quiere o no se atreve a averiguar las razones y los culpables por las que cerca de dos centenares de compatriotas vieron la muerte en unos trenes que explosionaron aquel 11 de Marzo sin que sepamos quién ordenó el atentado, quienes lo llevaron a cabo y cuales eran sus razones. Hoy EL PATRIOTA rinde homenaje a esos cerca de dos centenares de españoles caídos.
Agradecemos la inestimable colaboración del escritor Manuel Galiana en este número especial dedicado al 11M.
Enlace: http://www.calameo.com/read/001068637f2127826ed35
Nota:
Ya hemos solucionado el problema de descarga con El Patriota Nº10. Podéis descargar este número atrasado pinchando sobre este enlace: http://es.calameo.com/books/001068637fbabe2211cff

lunes, 11 de marzo de 2013

11-M. La farsa obscena.

 
Cuando se cumplen nueve años de los atentados del 11-M, es difícil decidir qué es más indignante: la burda y chapucera versión oficial que, con una instrucción judicial que hubiera avergonzado a un juez mejicano o senegalés, muestra nítidamente el concepto que la casta dominante tiene de la inteligencia de los españoles o la desvergonzada utilización de este crimen por parte de los políticos. 

Hoy asistiremos a la obscena escenificación de todos los años. Podremos ver las consabidas lágrimas de cocodrilo de políticos corruptos (valga la redundancia), sindicalistas de panza y prebenda, actores marxistas y millonarios y demás purrela democrática. Todo ello aderezado con la cursi, edulcorada y políticamente correctísima puesta en escena habitual, a medio camino entre la sensiblería y el esperpento. 
Quizá lo más vomitivo sea comprobar la connivencia cómplice de los partidos políticos y su tácito acuerdo de no investigar lo que pasó. Se supone que tenemos que tragarnos que el autor de la masacre fue un moro chivato de la policía y algunos colegas oportunamente suicidados.
El único indicio para enchironar al morito fue, según parece, el testimonio (generosamente recompensado) de unas rumanas que dijeron haberlo visto en uno de los trenes. A pesar de haber quedado patente que se manipularon pruebas y se mintió descaradamente en el juicio, seguimos sin saber (aunque lo sospechemos) quién organizó la cosa. 
Nueve años después siguen sin explicarnos la prisa histérica por destruir las pruebas desmantelando los trenes, la chapuza infumable al analizar las muestras de explosivo o la firme determinación de peperos y socialistas para ocultar lo que pasó. Hay silencios que son un clamoroso grito acusador.
Frente a tanta hipocresía y vileza, los que no pasamos por el aro de lo políticamente correcto, los que no nos tragamos los embustes demócratas y hace mucho tiempo que dejamos de creer en los campechanos reyes magos, en el hombre del saco, en Peter Pan o en Anna Frank, somos la única garantía de que la sangre de los inocentes no caerá en el olvido y, junto a la de Juan Ignacio, a la del Almirante Carrero y a la del resto de víctimas de la "ejemplar democracia española", será vengada algún día.
Fuente: "La Antorcha Negra"

domingo, 10 de marzo de 2013

Intervención de Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del TNS, en el I aniversario de Vieja Escuela Madrid.

 La asociación deportiva y cultural Vieja Escuela de Madrid, a través de su presidente Alberto Ayala de Cantalicio, invitó al Jefe Nacional del TNS Carlos Rodríguez a participar en una conferencia en las instalaciones del local situado en el madrileño barrio de Canillejas, sobre la futura “Integración del Estado Sindical en España”, y su historia y logros en el anterior régimen, dentro de la celebración del I aniversario de Vieja Escuela Madrid.
Una velada presentada por Alberto Ayala y en la que participó también la destacada y conocida militante patriota Ana Pavón Trujillo, la cuál nos ofreció otra conferencia que trataba sobre la batalla de Lepanto y su marco histórico. Una conferencia con bastantes referencias históricas y que sorprendió a casi todos, por sus muchas anécdotas sorprendentes que no muchos conocían.
La jornada fue amenizada por una exhibición de “Muay Thai”, en la que participó el propio Alberto Ayala, que ha mantenido un compromiso con este deporte desde hace varios años compitiendo en combates amateur y contando ya con una experiencia dilatada.
A esta jornada, acudió también una representación de La Falange encabezada por el Jefe Nacional camarada Manuel Andrino y otros representantes de la Junta Nacional.

Vieja Escuela de Madrid y La Falange en Canillejas para parar un desahucio


Ante el inminente desahucio de un vecino del barrio de Canillejas, el portavoz de Vieja Escuela de Madrid Alberto Ayala como vecino también del barrio, convocó a que los patriotas acudieran a la llamada que se hizo desde varias asociaciones vecinales, para parar y manifestarse en contra de estas acciones a de los trabajadores españoles. La Falange con su Jefe Nacional a la cabeza Manuel Andrino y el vecino también de distrito y Secretario Nacional de Comunicación Sergio Reguilón, acudió con un nutrido grupo de militantes para apoyar esta iniciativa vecinal. Desgraciadamente la tromba de agua hizo que se desconvocara la manifestación a la que por cierto, no acudieron los de STOP DESAHUCIOS de San Blas dirigidos por un militante de Izquierda Unida, debe ser que el agua les molesta bastante a algunos. Por nuestra parte, solo nos queda decir que siempre apoyaremos iniciativas como esta e intentaremos estar en las convocatorias en las que los patriotas puedan estar presentes.

Santiago Mateo Sahuquillo alias el "sordo" cierra la mierda de "El Día de CLmierda"


El sordo uno de los mayores caciques de Cuenca y su provincia ha cerrado el libelo que editaba y que era una mierda periodística, realizada por mierdas como Semprum  o un tal Gorka díez...
Las subvenciones se acabaron por la crisis y porque los lectores no acompañaban al libelo periodistico, que sólo en los últimos años ha sido de Castilla la Mancha ya que antes, fue el Día de Cuenca; en donde salvo algunas excepciones (Florencio Martínez Ruiz por poner un ejemplo) la calidad era más que discutible y lo único que publicaban eran noticias sobre sindicatos o politicos de mierda...
EL SORDO TIENE MUCHOS MILLONES, POR LO QUE CIERRA PARA QUITARSE EL MUERTO. LOS MILLONES SE LOS DIÓ: BONO Y BARREDA, MARINA MOYA DEL PP Y TODOS LOS "LISTOS" DE CUENCA QUE SIGUE MORIBUNDA Y LLENA DE VAGOS FUNCIONARIOS Y MIERDA SINDICALISTA

viernes, 8 de marzo de 2013

Hugo Chávez-eta-EE.UU: Todos al infierno

Ninguno de ellos son mis amigos…

La mierda comunista-proetarra de Cuenca hace pintadas a favor de la mierda bolivariana de Chávez (apellido español)

La mierda etarra conquense hace pintadas subnormales en recuerdo del militar antiespañol y amigo de los terroristas de la puta eta,  Chávez, ante la total impunidad de un sistema politico-policial que gobierna Cuenca y su despoblada provincia...


Alianza Nacional apuesta por el cambio

Alianza Nacional no es un mero partido político, si no un movimiento ideológico que pretende la revolución de España mediante un nacionalismo social y una economía social, que da ayuda y soluciones a los españoles para poder conseguir sus objetivos. El partido político inicio su andadura en 2005 y no ha cambiado su mensaje desde que se creo, un mensaje claro y directo.A continuación reproducimos la entrevista que El Occidental ha tenido la oportunidad realizar al partido Alianza Nacional(AN), con motivo de su reciente reestructuración. Hablan por AN su presidente Pedro Pablo Peña y su nuevo delegado en Madrid, Víctor D. Villalba.
- ¿A qué se deben estos cambios?
VICTOR: Realmente la base del partido sigue exactamente igual, únicamente se ha cambiado de delegado, ya que Alejandro, anterior delegado, decidió terminar su etapa por voluntad propia, y quizás las ganas con que se asume la nueva tarea han hecho también revolucionar un poco la estructura, además de toda la expansión que hemos realizado en las redes sociales con el Facebook y twitter oficial, y renovando la página, donde se han volcado todos y cada uno de los militantes. También todo el proyecto de LA ESPAÑA EN MARCHA, la cual nos ha dado un poco de fuerza y de la que a continuación os hablará Pedro Pablo.
PEDRO PABLO: Lo primero que quiero poner de manifiesto es el reconocimiento al anterior responsable de AN-Madrid, Alejandro, por su dedicación y compromiso militante durante los años en que ha desarrollado su labor al frente de la Sección. En cuanto a la reestructuración, la causa última de la misma es la falta de verdadero compromiso de un número considerable de afiliados, lo que en un Movimiento minoritario como el nuestro termina por afectar a otros. La renovación en el cuadro de Mandos y la salida del Partido de cuantos no estén dispuestos a asumir una disciplina fascista servirá para acrecentar el núcleo duro de AN.

- ¿Qué se buscan con estos cambios?
VICTOR: Realmente buscamos lo mismo que hemos buscado siempre que es llevar el estandarte de AN bien alto difundiendo nuestros mensaje y valores de la forma mas clara posible, sin camuflar nuestra idea, quizás renovando un poco la cara, que no viene nunca mal, pero sin cambiar un ápice la esencia.
 PEDRO PABLO: En consonancia con la anterior respuesta, diré que cumplir con el estatuto fundacional del Partido, esto es, levantar un Movimiento militante al servicio de un Ideario nacionalista radical y socialista nacional. De aquí que nuestra incorporación a la Plataforma LA ESPAÑA EN MARCHA lleve aparejado procurar que el pensamiento político y moral del Fascismo estén presentes en la Lucha por España y por Europa. 

- ¿A qué se debe que en España todos los partidos vayan a menos y las asociaciones a más?
VICTOR: Creo que las asociaciones se han puesto de “moda”, ya que la militancia en muchas de ellas no es tan estricta como en un partido o por el simple hecho de que la gente ve que los partidos no toman las urnas y esa desilusión a veces quema de tal manera que la gente busca cosas nuevas, pero no hay que olvidar que no estamos aquí para las urnas, estamos como portadores de una idea que no vamos a dejar caer, por lo menos en Alianza Nacional.
 PEDRO PABLO: Suscribo de principio a fin la respuesta de Víctor. Añadiría que sin disciplina orgánica, sin un discurso ideológico y político claro y sin metas irrenunciables, es imposible la victoria. Deberíamos tener como ejemplo la disciplina que Lenin y Trotzki impusieron en el Partido bolchevique y en el Ejército Rojo. Cuando, tras la caída de la República de Kerensky, el Comité de Marineros de la Fortaleza de Petropavloks, que mantenía posiciones ultraizquierdistas, no aceptó la autoridad de los Soviets, el Ejército Rojo tomó la Fortaleza e impuso a sangre y fuego la autoridad soviética. Sólo con esa concepción de la lucha se puede vencer. En Alianza Nacional no aceptaremos ni relajación ni esa aberración que llaman "militancia autónoma".

- ¿Conocéis los resultados italianos?¿ Decepcionan para la fama que tiene Italia?
 VICTOR: Yo en el tema de las elecciones italianas no entro, ya que me rijo por lo que pasa en España. Además, no entiendo toda esa fama sobre  Italia, cuando hay países que tienen grupos mucho más revolucionarios y activistas, como puede ser el caso de Francia o, en estos momentos, Grecia.
  PEDRO PABLO: Discrepo en parte de la respuesta de Víctor, porque los Movimientos nacional-revolucionarios franceses y las Organizaciones neofascistas italianas han conducido la renovación del pensamiento nacionalista y han marcado el camino estratégico a los Movimientos nacionalistas en toda Europa en las décadas de los 60, 70 y 80.
   En cuanto al resultado de las elecciones italianas, tiene de bueno que puede suponer la contaminación de inestabilidad política, económica y social a otros países de ese engendro que es la Unión Europea.

- ¿2013 será el año de los nacionales en España o en Europa?
VICTOR: En Europa está claro que está abierto el camino en muchos países y que no va a retroceder, más bien avanzará, y que es el momento. Y en España, creo que queda mucha lucha, mucho trabajo y un poco de ganas de todos, pero el camino se sigue paso a paso.
 PEDRO PABLO: Coincido básicamente con Víctor. Debo añadir que, cuando se habla de lucha, trabajo y ganas, deberíamos pensar en compromiso auténtico, en vinculación con la Causa Nacional y Revolucionaria. Para entendernos, en el ejemplo de lucha, sacrificio, entrega y determinación de ETA y de la Izquierda abertzale durante más de cincuenta y cinco años, esto es, una vanguardia dispuesta a todo por una Euzkadi independiente y socialista y un sector popular entregado fanáticamente a esa causa. La pregunta que deberíamos formularnos es: ¿estamos dispuestos los que nos denominamos patriotas españoles a hacer por una patria verdadera como es España lo que los abertzales han hecho por una patria ficticia? La respuesta dará la medida de nuestro compromiso militante.

-¿Este domingo tenéis acto; por qué deben acudir nuestros lectores?
VICTOR: Yo creo que lo más importante por lo que deben acudir es por la unidad que se ha creado con la ESPAÑA EN MARCHA. Esa unidad sana, creo que debemos disfrutarla todos y apoyarla, ya que por desgracia en España no se suele dar mucho y por el momento se está consiguiendo, dejando a algunos grupos por el camino, incluso abriendo las puertas a otros que vendrán, pero siempre siguiendo una linea de unidad inmejorable por parte de todas las organizaciones y partidos.
 PEDRO PABLO: Porque podemos estar en el camino de constituir un futuro Movimiento Nacional Español.

- ¿Vía libre?
VICTOR: Agradecer a El Occidental esta oportunidad de poder expresarnos libremente, y sólo deciros que seguiremos al pie del cañón con algunas campañas que esperemos os gusten.
PEDRO PABLO: Al igual que manifiesta Víctor, agradeceros esta deferencia y comprometer nuestra colaboración en lo que demandéis.